Cuándo localizar una fuga de agua en una piscina y repararla

Antes de la época de verano y el buen tiempo, es hora de preparar nuestras piscinas para disfrutar de ellas toda la temporada de verano. Del uso constante o provocado por fallos en el funcionamiento mecánico pueden sufrir fugas que, si no se reparan a tiempo, pueden conllevar una fuerte pérdida de agua.

Localizamos fugas de agua en piscina por todo el Territorio Nacional

Localizamos la fuga de agua en su piscina y le indicamos la zona exacta de donde se encuentra.

Nuestra empresa con sede en Granada, cuenta con la experiencia, métodos y medios tecnológicos necesarios para la localización de fugas de agua en cualquier parte de su piscina, evitando así obras, roturas innecesarias y sin necesidad de vaciar una sola gota de agua ni interrumpir el uso normal de su piscina.

Para usted supondrá una manera rápida y cómoda de localizar la fuga de agua de su piscina de forma respetuosa con el medio ambiente.

Reparación y sellado de fugas de piscina en todo el Territorio Nacional

Una vez localizado el punto exacto de la fuga en el sistema hidráulico de la piscina se ofrece a nuestros clientes la posibilidad de reparación por empresas colaboradoras o bien,  para las desuniones o pequeñas fisuras de los tubos hidráulicos de las piscinas disponemos de un compuesto especial de fabricación exclusiva para reparación de piscinas Piscipool S.L  desarrollado para sellar pequeñas grietas o fisuras y sin necesidad de vaciar la piscina, podemos  sellar las posibles pérdidas de los conductos de los tubos. Con esta técnica reparamos las tuberías de las piscinas sin necesidad de abrir zanjas ni vaciar la piscina.

También utilizamos productos y masillas subacuáticas de primera calidad respetando al máximo posible la estética de su piscina dando dos años de garantías.

La mayoría de las reparaciones se pueden realizar al momento de la revisión y localización de la fuga sin vaciar ni una sola gota de agua y ocasionándole las mínimas molestias.

Detectamos fugas en todo tipo de piscinas, parques acuáticos, para empresas de mantenimiento y construcción de piscinas como también para particulares. El servicio que ofrecemos para la detección de fugas en piscinas se basa en dos fases:

1.- Control de todos los circuitos de la piscina.

2.- Análisis submarino completo del vaso existente de la piscina.

WhatsApp chat