Investigación, desarrollo e innovación en fugas de piscinas.

En la medida de nuestras posibilidades, en reparación de piscinas Piscipool S.L potenciamos las actividades ligadas a la I+D+i a través de políticas de apoyo, debido a que un alto nivel de I+D+i implica una mayor fortaleza de nuestros productos o procesos que se diferencian positivamente de nuestra competencia.

En reparación de piscinas Piscipool S.L disponemos para localizar las fugas de agua en los vasos de las piscinas tales como fisuras, grietas los tintes especiales fluorescentes. Este tinte, tiene mucho espesor y se queda suspendido en el agua. En el caso de que haya fuga en un impulsor, grieta, foco o cualquier punto del vaso de la piscina, este tinte es absorbido de inmediato en cuanto hay una fuga de agua en la piscina.

También disponemos del LOCALIZADOR 512 KHZ CAMARAS DE INSPECCION EUROLOC, Diseñado para localizar sondas y puntas de cámaras de inspección de gran potencia.

Cuando inspeccionamos cualquier tipo de tubería en piscinas ya sean por defectuosas, por fisuras, desencolado creando perdidas de aguas en la piscina con la cámara de inspección de tuberías EUROCAM20

Tenemos el Localizador EUROLOC, que podremos detectar cualquier sonda, o punta de cámaras de inspección a 512 khz. No intervienen las condiciones ni los metales o cables cercanos. Nos llevara directamente a nuestro objetivo con una gran facilidad y hallara el objetivo con una gran precisión.

En reparación de piscinas Piscipool S.L hemos recorrido por toda la geografía española 499.228 Kilómetros. Más Kilómetros que ir a la luna 384.400 Kilómetros. Hemos realizado más de 725 intervenciones dando soluciones inmediatas y precisas a las necesidades más exigentes de servicio en los trabajos subacuáticos en piscinas, con un trato cercano, personalizado y humano. Con un 4.8 en las valoraciones de powered by Google reviews

Hemos realizado cientos de análisis de piscinas a lo largo de nuestra trayectoria, encontrando solución a los más diversos, extraños e inexplicables problemas que hay en la detección de fugas de agua en piscinas, sellar grietas o fisuras sin que se tenga que vaciar el agua de la piscina. Hemos visitado Mallorca, Ibiza, Tarragona, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Murcia, Gerona y así un largo etc…

Por todo ello gracias y mil gracias.

WhatsApp chat