Más de 20 años innovando en la localización de fugas de agua en Piscinas

Somos un equipo de buzos profesionales que desde hace más de 20 años compartimos una misma filosofía de excelencia en la calidad al servicio de los clientes y las personas en la localización de fugas de agua en piscinas sin vaciar. Somos una sutil combinación de los más exigentes procesos operativos soportados por una tecnología de vanguardia y del “saber hacer tradicional de reparación de piscinas Piscipool S.L” con la innovación tecnológica liderada por un equipo altamente eficaz.

Damos soluciones inmediatas y precisas a las necesidades más exigentes de servicio en los trabajos subacuáticos en piscinas, con un trato cercano, personalizado y humano. Pero por encima de todo, lo que nos define y diferencia son nuestros valores como empresa. Somos una de las pocas empresas expertas en localizar, detectar, sellar, arreglar fisuras, grietas y fugas bajo el agua (Sobre todo tipo de superficies) Llenas o vacías.ás exigentes procesos operativos soportados por una tecnología de vanguardia y del “saber hacer tradicional de reparación de piscinas Piscipool S.L” con la innovación tecnológica liderada por un equipo altamente eficaz.

Estamos completamente convencidos que para ser una empresa de éxito en nuestro mercado de reparación de piscinas sin vaciar el agua, además de disponer de unos procesos operativos muy elaborados con un componente altamente tecnológico, es necesario tener unos valores.

WhatsApp chat