FUGAS DE AGUA EN PISCINAS

Las fugas de agua en las piscinas, son un problema bastante común, pero la mayoría de las veces desconocemos su existencia. Esto se debe a que suelen ser fugas pequeñas, que hacen muy difícil apreciar el descenso de volumen de agua de la piscina.

Cuando aparece una fuga de agua en nuestra piscina, es porque algún elemento de la piscina ha dejado de ser estanco y esto hace que el agua se empiece a filtrar por esa zona.

¿Cómo detectar fugas en tu piscina?

En líneas generales hay dos tipos de fugas: las que afectan al sistema de filtrado y aquellas otras que se localizan en el revestimiento de la piscina y que afectan a la propia obra.

Durante el verano, el continuo desarrollo de juegos y chapuzones que tienen lugar en la piscina hace que el nivel del agua de esta disminuya ligeramente, también las condiciones del tiempo como el viento, la ubicación de la piscina.  Todo ello entra dentro de la normalidad, pero hay ocasiones en las que la pérdida de agua es importante, hasta tal punto de que tenemos que confirmar el nivel de la piscina cada pocos días. En este caso, lo más probable es que tengamos una fuga, uno de los mayores temores de los dueños de las piscinas.

En líneas generales hay dos tipos de fugas: las que afectan al sistema de filtrado y aquellas otras que se localizan en el revestimiento de la piscina y que afectan a la propia obra. Estas son las más complicadas de localizar. Por ello, son la pesadilla de todos aquellos que tienen piscina propia.

¿Cómo la confirmamos?

Hay varios métodos para confirmar si tenemos una fuga, para un servidor el más evidente sea señalar el nivel que tiene nuestra piscina por medio de la colocación de cinta adhesiva en alguna de las paredes o señalarlo con un lápiz y comprobarla pasadas 24 horas. Si el nivel ha bajado más de 1 cm, tendremos una fuga.

Soluciones

En reparación de piscinas Piscipool S.L  dispone de un personal técnico cualificado con los equipos de detección de fugas de agua en piscinas más precisos y avanzados del mercado. Sin necesidad de realizar daños estéticos, localizamos exactamente la fuga de agua en cualquier parte del sistema de la piscina y la marcamos con un margen mínimo de error. Somos especialistas en la detección de fugas de agua en piscinas. Proporcionamos un informe del daño de la fuga de agua, para su seguro o los administradores de fincas ¡Somos los más económicos de España en localizar la fuga de agua en su piscina así como la reparación de la fisura o grieta que pudiera tener el vaso de la piscina, garantizado!

Detección de fugas de agua en piscinas con precio cerrado.

Para poder trabajar en su piscina sin tener que vaciarla usamos materiales subacuáticos especialmente adaptados para piscinas. Además del material para poder realizar las reparaciones, usamos productos de sellado de fabricación exclusiva para reparación de piscinas Piscipool S.L

Para grietas de piscinas reparación de piscinas Piscipool S.L dispone de una masilla subacuática resistente a tracción por cizalla (según la norma EN 1465) Y sin necesidad de vaciar el agua de la piscina. También disponemos de una masilla reconstructora subacuática HYDRO azul, que usamos para sellar fisuras sobre todo tipo de superficies.

Para las desuniones o pequeñas fisuras de los tubos hidráulicos de las piscinas disponemos de un compuesto especial de fabricación exclusiva para reparación de piscinas  Piscipool S.L desarrollado para sellar pequeñas grietas o fisuras y sin necesidad de vaciar la piscina, podemos  sellar las posibles pérdidas de los conductos de los tubos. Con esta técnica reparamos las tuberías sin necesidad de abrir zanjas ni vaciar la piscina .

WhatsApp chat