Localización de fugas de agua en Jacuzzi y piscinas Comunitarias

Localizamos fugas de agua tanto en piscinas comunitarias, spa, jacuzzi. En Piscipool realizamos búsqueda de fugas de agua comprobando las tuberías y buscando fisuras en el vaso de la piscina.

Piscipool es una empresa especializada en detección de fugas de agua, pruebas de estanqueidad de piscinas y reparación de fisuras o grietas en el vaso de la piscina.

Encontrar una fuga en una piscina ya sea comunitaria o en los propios spa y jacuzzi puede llegar a ser una tarea complicada puesto que consta de muchos elementos, por ello contamos con una serie de métodos y tecnología que nos permite localizar cualquier tipo de fuga de agua en piscinas comunitarias, spa y jacuzzi realizando un análisis y comprobación tanto en el vaso de la piscina  como en todas las tuberías y componentes.

Detección de fugas de agua en piscinas, spa y jacuzzi con precio cerrado.

Esta semana hemos ofrecido nuestros servicios de búsqueda de fugas de agua en jacuzzi en los Rojales (Alicante)  y en piscinas comunitarias tales como en La Manga Del Mar Menor (Murcia) así como en un complejo deportivo de Córdoba.

WhatsApp chat