Reparaciones de tuberías de piscinas sin obras y sin vaciar la piscina

¿Es posible la reparación de una tubería de piscina sin necesidad de romper el suelo, cambiar una tubería sin descubrir, reparar la tubería sin abrir zanjas y con la piscina llena de agua?

Ahora con el nuevo sistema de reparación de piscinas Piscipool S.L es posible arreglar una tubería sin necesidad de obras y con la piscina llena de agua. Detección de fugas de agua con precio cerrado.

Para las desuniones o pequeñas fisuras de los tubos hidráulicos de las piscinas disponemos de un compuesto especial de fabricación exclusiva para reparación de piscinas Piscipool S.L  desarrollado para sellar pequeñas grietas o fisuras y sin necesidad de vaciar la piscina, podemos  sellar las posibles pérdidas de los conductos de los tubos. Con esta técnica reparamos las tuberías de las piscinas sin necesidad de abrir zanjas ni vaciar la piscina.

Además, con este ingenioso sistema podemos también reparar los micro poros o micro fisuras que pudieran tener el vaso de la piscina sin tener que vaciarla para darle una impermeabilizanción al vaso de la piscina.

Es otro componente más para el buen mantenimiento del conjunto de la piscina, ya sea el circuito hidráulico de las tuberías como el vaso de la piscina.

Somos una de las mejores empresas de España, no sólo es por contar con el más adecuado material, sino por contar con muchos años de inmersiones, dedicados exclusivamente a piscinas ¡Somos los más económicos de España en localizar y reparar fugas de agua en piscinas sin vaciar, garantizado!

Hemos realizado cientos de análisis de piscinas encontrando solución a los más diversos, extraños e inexplicables problemas.

Realizamos actuaciones de manera urgente las 24 horas del día EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Tarragona … Allí donde nos necesite acudiremos y, no menos importante, con la posibilidad de trabajar en horario nocturno para no interferir en las actividades empresariales (Hoteles, SPA)

WhatsApp chat