Reparación de Piscinas Sin Vaciar

Piscipool es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua,pruebas de estanqueidad y Reparación de piscinas sin vaciar el agua.

¿Por dónde fuga?

Es sumamente molesto saber que la piscina pierde agua. A parte que el agua cuesta dinero, es un bien de todos y no tenemos que malgastarla.

Encontrar la fuga no suele ser fácil pero no es imposible. Mediante varios sistemas (análisis subacuático con buzo profesional, pruebas de estanqueidad, inspección de tubos mediante cámara de detección de fugas, geófonos de detección electroacústica, cámara termográfica que determina las zonas humedaspodemos detectar un 100% de ellas.

Y lo que es más importante, realizamos la reparación sin necesidad de vaciar el agua de la piscina y sin haber utilizado productos nocivos.

Piscipool es pionera en la implantación de técnicas de reparación de tuberías de piscinas sin necesidad de abrir zanjas de esta manera ofrecemos un servicio integral sin obras EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y... ¡A los mejores precios, garantizados!

 

DETECTAMOS Y LOCALIZAMOS FUGAS DE AGUA EN PISCINAS, COMUNIDADES, JACUZZI, SPA. 

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas