Cambio de gresite

Piscipool es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua y pruebas de estanqueidad de piscinas sin vaciar el agua.

Cambio de gresite

En este caso algunos gresites se desprendieron de la pared. Sin vaciar el agua de la piscina, después de sanear la zona, se fijaron los gresites mediante un epoxi subacuático resistente a los ácidos y álcalis diluidos y por un coste inferior a lo que tendría que asumir de albañiles, materiales y llenado de piscina.

Para los que tienen una actividad empresarial como hoteleros cabe la posibilidad de trabajar en horario nocturno para interferir lo menos posible.

Realizamos los trabajos subacuáticos en piscinas, jacuzzi, spa por todo el territorio nacional: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga.

Piscipool se dedica a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos de fugas de agua en piscinas. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

 

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas