Detección de fisuras

Piscipool es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua y pruebas de estanqueidad de piscinas sin vaciar el agua.

Detección de fisuras

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio, profesionalidad y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle para la localización de fugas de agua en piscinas, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. ¡No dude en contactar con nosotros! Le atenderemos encantados.

Además, Piscipool brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios en la detección de fugas de agua en piscinas con las mejores herramientas de última tecnología para la detección y reparación de fisuras en piscinas sin vaciar. Ofrecemos un servicio integral sin obras en todo el territorio nacional: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Murcia, Sevilla, Malaga.

Nuestra especialidad es la localización y detección de fugas de agua sin vaciado ni destrucción en su piscina.

Detectamos fugas de agua en todo tipo de piscinas y parques acuáticos, realizamos una inspección de todos los circuitos detectando cada fuga de agua individualmente ya esté en el circuito del skimmer, impulsores, sumidero o toma de aspiración…

 

 

En estas imágenes de muestra podemos preciar como sólo unos pequeños agujeros entre los gresites delataban un escape de agua. Después de quitar los gresites y sanear la zona, nos dimos cuenta de la magnitud de la avería.

A continuación se procedió a rellenar la grieta con un Epoxi Subacuático y, se colocaron los gresites empleando masilla subacuática resistente a tracción por cizalla (según la norma EN 1465) Todo se realizó sin nececidad de vaciar el agua de la piscina.En Piscipool también disponemos de una masilla reconstructora subacuática HYDRO azul, que usamos para sellar fisuras sobre todo tipo de superficies.

 

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas