Fugas de agua frecuentes en piscinas

Piscipool es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua y pruebas de estanqueidad de piscinas sin vaciar el agua.

Fisuras o grietas en la pared de la piscina

Muchos de los casos la fuga la tenemos en el vaso de la piscina. Para repararla Piscipool.net dispone de una masilla subacuática con mucha elasticidad que permite entrar dentro de la fisura taponando la grieta y cerrando cualquier vía de escape de agua.

A ser elástica y flexible proporciona mucha seguridad a cualquier movimiento sísmico o dilatación que pudiera tener el vaso de la piscina.  

Fugas en sistema hidráulico en piscinas

Como se muestra en la segunda ilustración. Otras de las fugas frecuentes la tenemos en las propias canalizaciones de las tuberías que forma el circuito hidráulico de la piscina.

En algunas de estos problemas Piscipool.net disponemos de un compuesto especial de fabricación exclusiva para Piscipool, desarrollado para sellar pequeñas grietas o fisuras y sin necesidad de vaciar la piscina, podemos  sellar las posibles pérdidas de los conductos de los tubos. Con esta técnica reparamos las tuberías sin necesidad de abrir zanjas.

Ósmosis

Otra de las fugas de agua en piscina tiene que ver con la difusión que tiene lugar entre dos líquidos o gases capaces de mezclarse a través de un tabique o membrana semipermeable a esto se le llama Ósmosis.

Piscipool dispone de un compuesto especial de fabricación exclusiva para Piscipool para este tipo de fugas de agua y que se está poniendo en uso con unos resultados óptimos de impermeabilizando las fuga de agua por este tipo de problema llamado ósmosis.

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas