Reparación de Skimmer

Piscipool es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua, pruebas de estanqueidad y Reparación de Skimmer de piscinas sin vaciar el agua.

Reparación de Skimmer

La Reparación de Skimmer es otro de los servicios que ofrece Piscipool.En este ejemplo, el acabado entre el skimmer y el hormigón era defectuoso, se había rellenado con silicona.

Se procedió a la retirada de toda la silicona, se realizó un sellado especial con epoxi subacuático resistente a temperaturas desde -30ºC hasta +150ºC, se volvió a colocar el tapajuntas del esquímer, sin tener que bajar el nivel del agua de la piscina.

En Piscipool disponemos de una masilla de alta elasticidad y flexibilidad resistente al agua, al cloro, al ataque de fungicidas, al envejecimiento, a los rayos ultravioletas y al desgarro. No es corrosivo.

En Piscipool le ofrece servicios oportunos en la localización de fugas de agua en piscinas que se ajustan a la medida de sus necesidades. Con nosotros encontrará la mejor relación entre eficiencia, calidad y precios, disponible en el mercado.

Nuestro personal está capacitado y disponible para ofrecerle asesoramiento sobre los servicios que necesita para la reparación de su piscina sin vaciar el agua.

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas