Reparación de Sumideros de Piscina

Piscipool es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua y pruebas de estanqueidad de piscinas sin vaciar el agua.

Reparación de Sumideros de Piscina

Con lo que respecta a la Reparación de Sumideros de Piscina, Piscipool esta capacitada para ofrecer la atención de forma profesional con los recursos y materiales de ultima tecnología.

Como muestra en la imagen, el tiempo pasa y no perdona. Las juntas alrededor del sumidero desaparecen y dejan el filo de las baldosas, que han sido recortadas con tenazas; al descubierto.
Eso representa un gran peligro para los bañistas pudiendo ocasionar lesiones. Mediante una masilla epoxi blanca, Piscipool es capaz de restaurar dichas juntas, dejando un acabado limpio y duradero.

Piscipool está capacitada para ofrecer la atención que se necesita de forma oportuna y profesional en la reparación,localización de fugas de agua en piscinas y Reparación de Sumideros de Piscina.También contamos con los recursos, materiales y herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad en todo el territorio nacional Barcelona, Tarragona, Valencia, Madrid, Alicante, Murcia, Sevilla…

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas