Técnicas Novedosas de Reparación de piscinas

Piscipool es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua y pruebas de estanqueidad de piscinas sin vaciar el agua.

Piscipool.net Dispone de un personal técnico cualificado con los equipos de detección de fugas de agua en piscinas más precisos y avanzados del mercado. Sin necesidad de realizar daños estéticos, localizamos exactamente la fuga de agua en cualquier parte del sistema de la piscina y la marcamos con un margen mínimo de error. Somos especialistas en la detección de fugas de agua en piscinas. Proporcionamos un informe del daño de la fuga de agua, para su seguro o los administradores de fincas.

Cámaras de Inspección de Tuberías

No solo accedemos directamente a la tubería dañada comprobando visualmente las característica de la fuga (fisurada, aplastada, desencolada) si no que además, podemos saber el lugar exacto gracias a las cámaras de inspección de Tuberías.

camaras-de-inspeccion-de-tuberias
geofono

Geófono

Piscipool dispone de equipos técnicos altamente cualificados para detectar el punto exacto de la fuga, como el geófono (detección electroacústica de la fuga de agua) consiguiendo delimitar con precisión la tubería afectada por una fuga.

Cámara térmica

Se trata de una herramienta fiable y precisa para localizar fugas de agua en las tuberías, paredes y el suelo de hormigón de la piscina.Un sistema totalmente novedoso capaz de localizar puntos de filtración ahorrando tiempo y dinero. Se ha convertido en la herramienta imprescindible capaz de generar documentación gráfica de las fugas de agua en piscinas de una forma rápida y precisa.

Técnicas Novedosas de Reparación de piscinas
Web alojada y desarrollada por MultiAtlas