Toma de aspiración

Piscipool es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua y pruebas de estanqueidad de piscinas sin vaciar el agua.

Toma de aspiración

Con el nuevo sistema electrónico de inspección de tubos con cámara-endoscopio con sistema de radiotransmisor Wi-Fi, podemos llegar a documentar en imágenes y vídeos en tarjeta SD los daños de los tubos con contador métrico (Fisuras o grietas, desencolados, aplastado) 

Además, con un compuesto especial de fabricación exclusiva para Piscipool, desarrollado para sellar pequeñas grietas o fisuras y sin necesidad de vaciar la piscina, podemos  sellar las posibles perdidas de los conductos de los tubos. Con esta técnica reparamos las tuberías sin necesidad de abrir zanjas.

Todas estas operaciones aquí expuestas se pueden realizar de noche y en silencio. Hacemos actuaciones en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Tarragona, Málaga , Asturias y de manera urgente en toda la geografía española.

Piscipool está dedicada y especializada en reparación y localización de fugas en piscinas sin necesidad de obras ni de vaciar el agua de la piscina.Contamos con una serie de procedimientos que nos permite la detección de fugas de agua en piscinas. Además de unos productos de la más alta calidad.

Piscipool.net está especializado exclusivamente en piscinas, jacuzzi, spa. Damos soluciones a los problemas de fuga de agua en piscinas en tiempo reducido. Siendo más rápidos, eficientes y precisos que las empresas tradicionales de mantenimiento de piscinas.

Web alojada y desarrollada por MultiAtlas