Piscipool innovando año a año

Todos los años trabajos para mejorar nuestros servicios, por ello que tenemos técnicas novedosas desarrolladas por nosotros para la reparación de piscinas, aquí os presentamos algunas de ellas.

CÁMARA TÉRMICA

Se trata de una herramienta fiable y precisa para localizar fugas de agua en las tuberías, paredes y el suelo de hormigón de la piscina.Un sistema totalmente novedoso capaz de localizar puntos de filtración ahorrando tiempo y dinero. Se ha convertido en la herramienta imprescindible capaz de generar documentación gráfica de las fugas de agua en piscinas de una forma rápida y precisa.

GEÓFONO

Piscipool dispone de equipos técnicos altamente cualificados para detectar el punto exacto de la fuga, como el geófono (detección electroacústica de la fuga de agua) consiguiendo delimitar con precisión la tubería afectada por una fuga.

CÁMARAS DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

No solo accedemos directamente a la tubería dañada comprobando visualmente las características de la fuga (fisurada, aplastada, desencolada) sino que además, podemos saber el lugar exacto gracias a las cámaras  de inspección de tuberías.

En reparación de piscinas Piscipool S.L disponemos para localizar las fugas de agua en los vasos de las piscinas tales como fisuras, grietas los tintes especiales fluorescentes. Este tinte, tiene mucho espesor y se queda suspendido en el agua. En el caso de que haya fuga en un impulsor, grieta, foco o cualquier punto del vaso de la piscina, este tinte es absorbido de inmediato en cuanto hay una fuga de agua en la piscina.

Tenemos el Localizador LEICA DD130, que podremos detectar cualquier sonda, o punta de cámaras de inspección a 512 khz. No intervienen las condiciones ni los metales o cables cercanos. Nos llevara directamente a nuestro objetivo con una gran facilidad y hallara el objetivo con una gran precisión.

Localizador de fugas en focos de piscinas, haremos un circuito cerrado alrededor del foco de la piscina, y después filtraremos nuestros tintes especiales para determinar si existe la fuga ! Detecta la fuga de agua en los focos de la piscina en tan sólo 5 minutos !

Detectamos y localizamos fugas de agua en:

PISCINAS PRIVADAS

COMUNIDADES DE COMUNIDADES

JACUZZI

SPA

WhatsApp chat