Reparación de Skimmer
La Reparación de Skimmer es otro de los servicios que ofrece Reparación de Piscinas Piscipool, S.L. En este ejemplo, el acabado entre el skimmer y el hormigón era defectuoso, se había rellenado con silicona.
Se procedió a la retirada de toda la silicona, se realizó un sellado especial con epoxi subacuático resistente a temperaturas desde -30ºC hasta +150ºC, se volvió a colocar el tapajuntas del esquímer, sin tener que bajar el nivel del agua de la piscina.
En Reparación de Piscinas Piscipool, S.L. disponemos de una masilla de alta elasticidad y flexibilidad resistente al agua, al cloro, al ataque de fungicidas, al envejecimiento, a los rayos ultravioletas y al desgarro. No es corrosivo.
En estas imágenes de muestra podemos preciar como sólo unos pequeños agujeros entre los gresites delataban un escape de agua. Después de quitar los gresites y sanear la zona, nos dimos cuenta de la magnitud de la avería.
A continuación se procedió a rellenar la grieta con un Epoxi Subacuático y, se colocaron los gresites empleando masilla subacuática resistente a tracción por cizalla (según la norma EN 1465) Todo se realizó sin necesidad de vaciar el agua de la piscina.
En Reparación de Piscinas Piscipool, S.L. también disponemos de una masilla reconstructora subacuática HYDRO azul, que usamos para sellar fisuras sobre todo tipo de superficies.